¿SE LE PUEDE PONER OTRA MARCA A LOS PRODUCTOS DE MAKTUB BLENDS?

Los productos ofrecidos en cualquier tipo de venta (minorista o mayorista) están claramente identificados con la marca MAKTUB BLENDS, la cual es propiedad exclusiva de nuestra empresa. La compra de estos productos bajo esta marca no concede ningún derecho para aplicar marcas de terceros sobre ellos con el fin de comercializarlos como propios. Cualquier alteración o falsificación del producto, nombre o packaging original constituirá una violación de nuestros derechos de propiedad intelectual, los cuales están respaldados por el ACTA N° 4.353.166, y será objeto de acciones legales.

¿LOS PRODUCTOS TIENEN LOS REGISTRADOS DEL ANMAT (Admin. Nac. de Medicamentos, Alimentos y Tecnología médica)?

Todos nuestros productos tienen su correspondiente RNE y RNPA.

El RNE (Registro Nacional de Establecimientos) y el RNPA (Registro Nacional de Productos Alimenticios) son certificaciones otorgadas por las autoridades sanitarias de Argentina.

  • RNE (Registro Nacional de Establecimientos): Certifica que el establecimiento que produce, almacena o comercializa productos alimenticios está registrado ante las autoridades sanitarias. Esto asegura que el lugar cumple con los requisitos de higiene, seguridad y calidad necesarios para operar legalmente.

  • RNPA (Registro Nacional de Productos Alimenticios): Certifica que los productos alimenticios comercializados han sido aprobados por las autoridades competentes. Este registro asegura que el producto ha sido evaluado y cumple con las normativas de seguridad alimentaria, etiquetado y composición para proteger la salud del consumidor.

En conjunto, estas certificaciones garantizan que tanto el establecimiento como los productos alimenticios cumplen con las regulaciones sanitarias y de seguridad, lo que brinda confianza a los consumidores sobre la calidad y seguridad de lo que consumen.

¿QUE FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿CUAL ES EL COSTO DEL ENVIO?

El costo de envío será mostrado en base al peso total de la compra, su ubicación y si desea que su pedido le llegue a su domicilio o lo retira en la sucursal de la empresa de logística. Este valor le va a figurar en la misma página web.

¿COMO SE REALIZA EL ENVIOS

Lo podemos enviar a través de:

¿DONDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envíos a todo el país. Y lo podés recibir en el domicilio declarado para la entrega  o retirarlo en la sucursal del correo que pacte.

¿CUANTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

El armado y entrega del pedido en el correo se realiza en el mismo día, a lo sumo al día siguiente luego de la recepción del pago. En el caso de ser fin de semana o feriado, se entrega el primer día hábil siguiente.

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado, por lo general va entre los 4 a 5 días hábiles (1 semana días corridos) luego de entregado en el correo y que el mismo lo ingreso a su sistema.

¿COMO HAGO PARA COMPRAR?

1. Elige el producto que deseas comprar.

2. Haz clic en el botón "Agregar al carrito", este almacena el producto selección.

3. Si lo deseas puedes seguir agregando mas productos al carrito, sino haz clic en "Iniciar Compra".

4. Completa tus datos de contacto y luego, haz clic en "Continuar".

5. Ingresa la dirección donde se recepcionará tu compra, puede ser la tuya si es para uso personal o la del destinatario si es un regalo. Luego haz clic en "Continuar".

6. Selecciona el método de envío que desees, y haz clic en "Continuar".

7. Del mismo modo, elige el medio de pago de tu conveniencia y haz clic en "Continuar".

8. En la página de Confirmación de compra podes revisar la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

9. Ahí se te abrirá otra pantalla para que completes los datos de la forma de pago elegida.Después de confirmar la compra recibirás un correo como constancia de compra, ese no será un comprobante de pago.

10. Una vez acreditado el pago nos pondremos en contacto con vos, para brindarte toda la información sobre tu compra, y se te pasará el comprobante correspondiente para cuando recibas tu compra, puedas controlarlo.

¿A DONDE RECLAMO?

Lo podes hacer a través de nuestro correo electronica [email protected] o por whatsapp al siguiente número 2364315815. Deja tu mensaje y nos pondremos en contacto a la brevedad.